¿Te imaginas intentar hacer un pastel y que no salga como el que elegiste? 

A mi me ha pasado y también a las personas que a continuación intentaron decorar un pastel siguiendo unas expectativas y no tuvieron éxito. 

Hoy quiero mostrarle varias imágenes que recopile de la web de las expectativas vs realidad en pasteles, de verdad si me divertí y a todos nos ha pasado en alguna receta, una compra en línea y pare de contar, yo tengo muchas que contar, pero la del pastel sucedió que decore un pastel con merengue (huevo y azúcar) y a las horas fui a verlo y desapareció… Si, desaparecio, se esfumo jajajajajaa, no lo intente más nunca jajjajaja.... 

El merengue se derritió tanto que se volvió transparente como si nunca existió....

Abajo les dejo todas las imágenes. 



Expectativas vs Realidad en Pasteles



Expectativas vs Realidad en Pasteles

Expectativas vs Realidad en Pasteles

Expectativas vs Realidad en Pasteles

Expectativas vs Realidad en Pasteles

Expectativas vs Realidad en Pasteles

Expectativas vs Realidad en Pasteles

Expectativas vs Realidad en Pasteles

Expectativas vs Realidad en Pasteles

Expectativas vs Realidad en Pasteles


Recursos

Productos

Sígueme en

Destacados